eWifi iphone

eWiFi es una aplicación de Jailbreak lanzada el año pasado que te permitirá conectarte a puntos de acceso Wi-Fi gratuitos de forma inmediata, indispensable para tus viajes. Además se actualiza a la versión 2.0.4 con revisión de errores  …

La principal característica de esta aplicación de Jailbreak es tener un acceso más rápido a los puntos de acceso, por eso te comentamos que puede ser útil en tus viajes, en los que no puedes acceder a puntos de acceso de pago.

eWifi iPhone 2

Su desarrollador, Nishida, recomienda también eWiFi para usuarios expertos que quieran conectarse a la red de su oficina o casa de forma segura y con prioridad.

También permite conectar a redes con protección de seguridad WEP o WPA y por supuesto a redes seguras sin contraseña, además de función de recordar para volver a conectar rápidamente.

eWifi iPhone 4

La utilidad más interesante es la prioridad de conexión que aplica y que diferencia según su desarrollador al resto de aplicaciones Wifi, además de comprobar una vez conectado la disponibilidad de conexión a internet y el estado de la red local informándote.

Puedes encontrar eWifi desde el repositorio de BigBoss, se trata de una aplicación gratuita y necesitarás Jailbreak en tu iPhone. Muy útil para conectarte en tus viajes.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here