iPhone, Jailbreak iPhone

Da la bienvenida a las grabaciones de pantalla sin jailbreak con EveryCord

EveryCord


¿Alguna vez has intentado realizar una grabación de la pantalla de tu iPhone o iPad? Esta simple tarea no es posible sin recurrir al jailbreak, esto es, eliminar las limitaciones impuestas por la multinacional de la manzana. Desafortunadamente, estas limitaciones son precisamente las que nos mantienen a salvo de amenazas externas. Con la llegada de EveryCord, nunca más tendremos que utilizar este método para realizar grabaciones detalladas de nuestro iPhone. ¿Quieres descubrir todas las claves de esta poderosa herramienta?

No hace falta ser youtuber ni reportero especializado para sentir la necesidad de capturar un vídeo de nuestro iPhone. Sin embargo, los desarrolladores que lanzaron este servicio a App Store recibieron un sonoro portazo, pues Apple no está interesada en este tipo de aplicaciones, a pesar de la demanda de un porcentaje de sus clientes. Por fortuna, la app EveryCord ha sabido hacerse un hueco entre los usuarios y ofrecer una solución al alcance de todos.

Disponible para iPhone y iPad, esta aplicación, conocida anteriormente como iRec, nos permite sortear el pernicioso jailbreak a la hora de grabar la pantalla del smartphone de Apple. A través de la opción AirPlay accesible en su Centro de Control, daremos nombre al clip y comenzaremos a filmar, pudiendo interrumpirla o finalizarla utilizando los botones que veremos en pantalla. De forma predeterminada, todas las grabaciones quedan guardadas en el dispositivo, pudiendo compartirse, editarse, etc. Sin embargo, como veníamos avisando, instalar EveryCord presenta un obstáculo significativo: no está disponible en App Store.

EveryCord1212

Cómo obtener EveryCord para tu iPhone o iPad

Pero no hace falta hacer carrera en la profesión de hacker para descargar e instalar la app EveryCord de forma satisfactoria. Primeramente deberemos obtener la aplicación por medio de terceros, por lo que te recomendamos acudir a una fuente segura (un portal, un magazine, etc.), evitando los foros y espacios similares. Después de iniciarla, recibiremos un aviso preguntándonos si deseamos instalar dicha aplicación, que deberemos aceptar. Una vez se haya instalado en nuestro terminal, procederemos a configurarla a través de la pestaña Ajustes, haciendo después touch en General y luego en Gestión de Perfiles, donde concederemos los permisos necesarios a la app.

Después de cumplimentar este proceso, podremos utilizar EveryCord sin mayores inconvenientes. Cabría preguntarse cuál es la razón por la que Appel ha vetado este tipo de apps, siendo su finalidad completamente legal. Para la compañía de Tim Cook, la problemática no reside tanto en la naturaleza de estas aplicaciones sino en su programación, que vulnera determinados mecanismos de seguridad de iOS.



Como quiera que sea, hacer reviews sobre iPhone o compartir con los amigos una sesión de juego no volverá a ser un problema con EveryCord.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.