Apple Store, Eventos Apple, iOS 4.0, iOS 4.2, iPad, iPhone, iPod Touch, iTunes, lanzamientos, Reviews de Productos, Steve Jobs

Evento Musical 1 Septiembre de Apple – Presentación iPod Touch



Acaba de comenzar hace unos minutos el evento musical de este 1 de Septiembre del Yerba Buena Center de Chicago, por el que Apple presenta nuevos productos. Steve Jobs sale al escenario y empieza hablando de la apertura de las Apple Store más recientes, habla de la apertura de una en Paris, en China y en Londres.

Puedes ver un resumen completo de este evento tras el salto…

Tienda Apple Store Paris

Tienda Apple Store en China

Tienda Apple Store en Londres

Habla de unas 300 tiendas abiertas y grandes proyectos en mente, por cierto que no ha comentado nada de las 2 tiendas previstas en España, en la Maquinista y Xanadu, que mal Steve.

Vamos a hablar de iOS

Steve Jobs: Ahora quiero hablar de iOS.

Apple por medio de Steve Jobs comenta que la actualización a iOS 4 para el iPad estará disponible para el próximo mes de Noviembre, ahora un avance de iOS 4.2 disponible a la semana que viene.

Presentación de iOS 4.2

Steve Jobs presenta iOS 4.2 que estará disponible para la semana que viene de forma gratuita vía actualización de Software en iTunes. Con 3 grandes novedades: todo para el iPad, Printing, Airplay.

Todo para el iPad, Steve Jobs asegura que todas las nuevas características van a estar disponibles también para el iPad, como es impresión inhalámbrica de documentos, Airtunes con streaming de audio, video y fotos vía Wifi, fantástica nueva característica, todo esto disponible a la semana que viene con iOS 4.2. Para el iPad seguramente para el mes de Noviembre.

Presentación de nuevos iPods

Según Steve Jobs este año han perdido la cabeza ya que traen novedades para cada iPod del mercado, todos iPods se actualizan este año.

Nuevo iPod Nano

Steve Jobs se deleita presentando el nuevo iPod Nano, mejor que veas una fotos del nuevo juguetito de Apple.

Fantástico nuevo iPod Nano con tecnología Multitouch y hasta 24 horas de reproducción, como un iPod Touch pero en micro, puedes navegar por la música del iPod, encontrar artistas, todo de forma inhalámbrica, Nike+, traducido a 29 idiomas. Es fantástico.

Nuevo iPod Touch con Retina Display

Steve Jobs presenta el nuevo iPod Touch con Retina Display, cámara frontal para utilizar Facetime, con todo lo que necesitas para juegos, fantástico, puedes ver más imágenes y con las nuevas características de los 3 iPods presentados hasta el momento.

Presentación de iTunes 10

Steve Jobs comenta que los iPods forman un excelente duo con iTunes, ya que es una aplicación que permite sincronizar cualquier iPod de Apple, por eso lanzan iTunes 10. Los datos de iTunes son espeluznantes con:

11.700 millones de canciones descargadas desde iTunes, más de 450 millones de episodios de series, 100 millones de pelís, 35 millones de libros, 160 millones de cuentas de crédito”…

La Mayor Tienda del Mundo: iTunes

Con más de 10 años con el mismo logo, Apple decide cambiar el mismo en iTunes, creyendo que ya hay una conversión total al medio digital, olvidándose del CD, se cambia oficialmente de logo a iTunes (ver imagen abajo)

Presentación oficial de PING – Nueva Red Social de Apple con iTunes integrado



Steve Jobs comenta que se han fijado en sus usuarios, en lo que escuchan, en compartirlo con los amigos… que mejor forma que compartirlo a través de una nueva red social al estilo de Facebook o Twitter.

De esta forma Apple presenta Ping, nueva red social con iTunes integrado. Con botones al estilo de Facebook, de “Me Gusta” se puede compartir en todo momento lo que estás escuchando, incluso las compras que realices, para que tus amigos sepan lo que te gusta, compras, los conciertos a los que vas a asistir. Todo esto disponible en el nuevo iTunes 10.

Presentación del nuevo Apple TV

Steve Jobs presenta el nuevo Apple TV, comenta que el producto anterior no ha tenido toda la acojida que se esperaba, pero que este nuevo dispositivo garantiza disfrute, ver contenidos en HD y todo en un dispositivo más pequeño que nunca y bien conectado, puedes ver más imágenes abajo.

Sus principales características, Wifi, HDMI, Red Ethernet, según Apple todo lo que necesitas, ya que con el nuevo Streming en iOS, más el HD, puedes tener en tu televisor de tu hogar todo el contenido digital y en formato de alta definición, todo esto sin cables. Esto es fantástico!

Con unos números muy buenos, como es el precio de 4,99$ por películas nada más esté disponible ya se puede descargar, además las series se rebajan a 0,99$ por capítulo, todo ello en formato HD desde tu salón. Recuerda la nueva característica de Streaming, es fantástico.

Además gracias a servicios online como Netflix, puedes conectarte desde tu televisor y escuchar toda tu música.

Steve Jobs: Podrás ver una película, mandarla a la tele, y terminar de verla ahí. También mostrar fotos de tu iPad en la TV. Va a ser algo guay.

¿Te lo dijimos o no? 99 dólares por el aparatejo.

Steve Jobs vuelve a confirma que gracias a Airplay puedes ver todo el contenido de tu iPad en el televisor de tu hogar. El nuevo Apple TV estará disponible dentro de 4 semanas, en Noviembre.

Steve Jobs despide el evento de este año con un gran invitado. Coldplay. Comenta que hicieron todo esto porque aman la música y por eso querían invitar a uno de los mejores.

Steve Jobs: “iOS 4.2, fotos con HDR, Game Center, Apple TV… una forma fenomenal de ver pelis y series. Así que estos son los productos que teníamos hoy de lanzamiento. Algunos estarán disponibles hoy, otros en cuatro semanas”

Recuerda que a lo largo de esta semana destacaremos todos los nuevos productos de Apple en nuevas entradas. Aquí en iPhonedeApple.com

  • Gracias a Engadget por el seguimiento en vivo.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.