ibooks, evento de Apple

Ayer publicamos que Apple ha programado un evento para finales de enero, ahora tenemos más datos sobre este evento, estará relacionado con la educación y con iTunes, según Clayton morris. En un principio se pretendía anunciar novedades en septiembre de 2011 aunque finalmente se retrasó para principios de este 2012 y es seguro que no se presentarán novedades de hardware.

El equipo de trabajo de iTunes está cerrado a ofrecer cualquier novedad por lo que se cree que este evento estará bastante ligado a las tiendas de Apple. (iTunes, iBooks y App Store)

Así como se hizo con iTunes Match, se ha estado trabajando con las principales editoriales de libros para llegar a acuerdos y poder ofrecer novedades, a final de mes saldremos de dudas. De momento se rumorea que Apple podría lanzar un servicio de auto-publicación de libros en formato ePUB a través de iTunes, lo que sería una gran novedad para editores y escritores.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here