Apple, Eventos Apple, iTunes

Evento de Apple de enero se centrará en la educación y iTunes

ibooks, evento de Apple


ibooks, evento de Apple

Ayer publicamos que Apple ha programado un evento



para finales de enero, ahora tenemos más datos sobre este evento, estará relacionado con la educación y con iTunes, según Clayton morris. En un principio se pretendía anunciar novedades en septiembre de 2011 aunque finalmente se retrasó para principios de este 2012 y es seguro que no se presentarán novedades de hardware.

El equipo de trabajo de iTunes está cerrado a ofrecer cualquier novedad por lo que se cree que este evento estará bastante ligado a las tiendas de Apple. (iTunes, iBooks y App Store)

Así como se hizo con iTunes Match, se ha estado trabajando con las principales editoriales de libros para llegar a acuerdos y poder ofrecer novedades, a final de mes saldremos de dudas. De momento se rumorea que Apple podría lanzar un servicio de auto-publicación de libros en formato ePUB a través de iTunes, lo que sería una gran novedad para editores y escritores.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.