Jailbreak iPhone

Evasi0n7 instala App Store de origen Chino, ya retirada



evasi0n-icon-evad3rs

El grupo Evad3rs ha destado una gran indignación en la escena del jailbreak. En las últimas horas se han dicho muchas cosas y realmente es posible que el grupo haya aceptado un contrato de hasta 1 millón de dolares por instalar en dispositivos chinos la aplicación de Taig. Esta aplicación es una App Store con aplicaciones piratas. Aunque en un principio la compañía china dijo que no instalaría aplicaciones pirateadas, parece que finalmente es todo lo que hace. Por este motivo ha podido ser retirada.

Para ello, Evasi0n7 verificaba si el iPhone era de origen chino, según el idioma y procedía a instalar esta app store en lugar de Cydia. Todo esto ha sido por llegar a un acuerdo entre Evad3rs y la compañía china, ya que otros miembros de la escena del jailbreak como Saurik no estaban de acuerdo.

De hecho, Evad3rs ha lanzado este jailbreak tan rápido para llegar a este tipo de acuerdos, ya que el propio Saurik o Geohot pensaban lanzar su propio jailbreak para iOS 7 en los próximos días. Este ha sido el motivo de lanzar tan pronto un jailbreak.

Un jailbreak plagado de incompatibilidades, según aseguran las fuentes. Los ajustes de jailbreak o tweaks, todavía son incompatibles con iOS 7. En este momento se espera que los desarrolladores actualicen todos sus ajustes para iOS 7

El hecho es que la aplicación de Taig ha sido sacada de Evasi0n7 por contener finalmente material pirata. Esto no ha hecho más que empañar el buen trabajao de Evad3rs que han conseguido este jailbreak, pero que finalmente se han decidio a vender su trabajo sin contar con la comunidad del jailbreak.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.