Jailbreak iPhone

evasi0n7 1.0.8 disponible para jailbreak iOS 7.0.6



evasi0n7-108

El grupo de evad3rs ha actualizado recientemente Evasi0n7 a la versión 1.0.8 con la cual es posible hacer jailbreak con iOS 7.0.6 sin ningún problema. Esta actualización se ofrece debido a que muchos usuarios decían tener problema con esta versión de iOS. La aplicación lanzaba un error y no era posible realizar el jailbreak, con esta actualización queda cubierto.

Ahora evasi0n7 es compatible con la versión que viene preinstalada en los nuevos iPhone 5C/5S de fábrica, ahora bien, si quieres hacer jailbreak nada de actualizar a iOS 7.1 por el momento.

Evasi0n7 es compatible con la nueva build 11A466, que como decimos, es la que viene instalada de fábrica. Si acabas de adquirir un iPhone puedes comprobarlo desde Ajustes > General > Información.

El grupo de evad3rs, además, advierte del riesgo de descargar una aplicación que no se oficial y aconseja utilizar los links de descarga de evasi0n7.

Puedes descargar la última versión de Evasi0n7 desde nuestra sección de descargas en iDAMovil y puedes consultar esta guía para hacer jailbreak iOS 7.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.