Jailbreak iPhone

Evad3rs publica una segunda carta, han eliminado TaiG de Evasi0n7



Captura de pantalla 2013-12-25 a la(s) 21.58.05

Después de liberar la primera actualización de evasi0n7, el grupo de evad3rs ha publicado una carta de nuevo para explicar algunas inquitudes a todos los usuarios de jailbreak. La primera noticia es que la actualización a la versión 1.0.1 de evasi0n7 elimina definitivamente la aplicación de TaiG de la instalación. Además de eliminarla el grupo ha confirmado que no han recibido dinero alguno de este grupo en China.

Se había filtrado que evad3rs podrían haber cobrado hasta 1 millón de dólares por incluir la aplicación de TaiG en evasi0n7, el grupo desmiente estos rumores y dicen que no han recibido ningún dinero y que no lo van a aceptar. Las donaciones serán su fuente de ingreso, una vez más. A través de la Electronic Frontier Foundation y la Fundación para infraestructura de Información Libre. Todo esto para ayudar a proteger el jailbreak como un derecho legal. Recordemos que el jailbreak está legalizado en Estados Unidos.

Sobre el problema de privacidad de datos que muchos usuarios de iPhone tenían en mente. Evad3rs ha publicado en esta carta que no se ha enviado ningún dato. Lo que la aplicación de TaiG hacía era enviar datos cifrados sobre los identificadores de dispositivos, algo similar a como lo hace Cydia a través de servidores SSL para proteger la privacidad de sus usuarios. Por lo tanto TaiG no ha enviado ningún dato privado de los dispositivos. Además recordemos que en la última actualización ha sido eliminada definitivamente.

Sobre lo que TaiG supone a la piratería, en un principio se dijo que no ofrecería apps pirateadas, aunque finalmente esta app store de origen chino es justo lo que hacía, ofrecer ajustes de jailbreak pirateados y apps del App Store. Es por este motivo que ha sido eliminada el evasi0n7

El grupo de evad3rs además se compromete a solucionar los problemas de compatibilidad que existen en evasi0n7. Por ejemplo, se sabe que están trabajando en solucionar los problemas al hacer jailbreak al iPad 2. Así que esperamos nuevas actualizaciones de esta aplicación.

Aquí puedes leer la carta al completo que ha publicado evad3rs tras lanzar la primera actualización de evasi0n7 hace unas horas.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.