Apple, iPad, iPhone, iPod Touch, Reviews de Productos

Estudio Nielsen determina que los niños desean en primer lugar el iPad, iPod y iPhone como regalo de Navidades

Encuesta Nielsen productos de Apple


Encuesta Nielsen productos de AppleSegún una encuesta reciente realizada por Nielsen, los niños de estados unidos quieren en primer lugar los dispositivos de Apple como regalo para estas navidades. El iPad se sitúa en primer lugar como el producto electrónico más deseado por niños entre 6 y 12 años. De hecho el 44% de los niños demuestra interés por alguno de los dispositivos de Apple según estos datos.

El iPod es el segundo más deseado en esta lista como reproductor de música, para jugar y para otras aplicaciones. En tercer lugar es el iPhone, que aunque cobra menos sentido un teléfono a estas edades, también ha sido de los más queridos en esta encuesta.

Habrá que considerar que el mercado estadounidense es distinto al europeo y que como todos sabemos en USA son pro Apple, aunque no le quita importancia a la encuesta realizada, ya que se compara con productos de la competencia como la Nintendo 3DS, Kinect de Xbox 360, Sony Playstation, entre otros muchos …

También se recogen datos para edades a partir de los 13 años y curiosamente la tablet de Apple consigue también el primer puesto, como producto más deseado estas vacaciones.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.