iPhone 5

Con dispositivos y conceptos ficticios escapándose de fuentes de Taiwán cada vez queda menos a la imaginación en las presentaciones de nuevo productos. Ahora aparecen nuevas imágenes en la red que muestran como será el iPhone 5. Con una pantalla super delgada y una nueva carcasa metálica trasera, junto con un conector al dock más pequeño.

El dispositivo que muestra estas imágenes es ficticio y es una especie de prototipo que podría haber sido utilizado por un fabricante de fundas para conseguir tener un stock de accesorios antes del lanzamiento oficial.

Aunque ofrece una idea clara de cómo se verá el iPhone 5, y será bastante similar a estas imágenes. Los cambios más notables será un conector dock nuevo, distribución de otros elementos como auriculares y una carcasa nueva. La pantalla del nuevo teléfono será bastante más fina que el actual modelo, ya que cuenta con nuevos paneles de células que integran mejor los sensores en el interior de la pantalla. Se dice que  medirá 7.6mm de espesor o lo que es lo mismo, 1.7mm más delgado que el iPhone 4S

iPhone 5 parte de abajo

[cultofmac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Pienso que el iPhone que presentaran mañana sera asi, pero este lo veo muy falso, La manzana se ve como despintada en la parte de arriba, esos puntos blancos dudo que sea un reflejo, el agujero del micrófono es muy grande, los pedazos de cristal en la parte trasera no se ven tan embonados, en la segunda foto el botón home se ve algo salido y los tornillos como dice el de arriba, muy falsos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here