Apple, iPhone, Rumores

Puede ser este el diseño final del iPhone 5? [Concepto]



A pocas semanas de que Apple presente el iPhone 5 y con mucha gente detrás de la renovación de uno de los mejores teléfonos del mercado, sino el mejor, muchos creativos están aportan ideas de como puede ser el nuevo iPhone 5. En este caso podemos ver unos diseños de ciccaresedesign, encargado por el popular medio Macrumors.

Basado en los datos que han anunciado los fabricantes de componentes para el nuevo iPhone 5 se han creado estos diseños de libre interpretación.

Como bien indica la fuente son diseños de libre interpretación, basados en informes oficiales de los fabricantes, como pantalla de mayor tamaño y borde casi inexistente y algo más fino que el actual iPhone 4.

Las dimensiones utilizadas en estos diseños son muy aproximadas a lo que Apple tiene entre manos, además se incluye una nueva forma para el botón Home de inicio del teléfono.

El aspecto final es bastante agradable, en la línea de los nuevos productos de Apple, como el Macbook Air y con líneas redondeadas. El modelo blanco que imagina este diseñador es impecable.

Que te parece a tí? … déjanos tus impresiones,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.