Hace unas horas, a través del blog oficial de WhatsApp se han anunciado los “Estados de WhatsApp” o WhatsApp Status. Una nueva forma de compartir imágenes y videos o tu estados en tiempo real y con fecha de caducidad. Ya que este contenido será borrado tras pasar 24 horas.

Qué son los WhatsApp Status

Los desarrolladores de WhatsApp han compartido en el blog oficial que la idea original de WhatsApp era poder compartir tu estado en un cada momento. Es por ello que, continuando con esta idea, crearon los chats y mantuvieron los estados escritos. Ahora, gracias los avances de Facebook han podido ver el resultado final, el que tenían en un principio.

A partir de ahora con WhatsApp Status o Estados de WhatsApp será posible compartir con nuestros contactos nuestro estado actual, bien con imágenes de la cámara o vídeos. De esta forma los estados serán visibles para los contactos que elijamos, para lo que no queramos que estén se podrán ocultar de igual forma y tendrá una duración de 24 horas.

Si quieres comenzar a disfrutar de los WhatsApp Status actualiza tu aplicación de WhatsApp. Es la mejor forma de hacerlo. Aunque si ves que no te aparece la nueva pestaña no desesperes, porque la actualización va a se gradual, de forma que todo el mundo va a tenerla.

Descargar WhatsApp para iOS

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Puedes descargar ya mismo la actualización de WhatsApp para ver por ti mismo la nueva funcionalidad. Recuerda que es posible que tarde en verse el cambio aunque actualices. Pero pronto estará disponible para todo el mundo.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here