Apple, iOS 7, iPhone

Estadística muestra porcentaje de adopción de iOS 7 en un 90%



grafico-ios7

Para comprobar la tasa de aceptación de los productos, las compañías de software tienen por norma analizar estadísticamente los datos de uso y adopción de los sistemas operativos. Esto ocurre de igual con forma con Android y Apple suele realizar un estudio de vez en cuando. Este es el último estudio que se ha hecho recientemente en el mes de julio.

Para saber el porcentaje de adopción que tienen los usuarios sobre las diferentes versiones de iOS que existen, Apple se fija en el uso que se hace al acceder al App Store, de esta forma se pueden extraer datos fiables de que sistema operativo tienen instalado cada usuario.

Los datos no pueden ser más positivos. El resultado de este último estudio refleja que el 90% de usuarios de dispositivos de Apple están utilizando iOS 7 como sistema operativo principal. Tan solo un 9% de usuarios todavía siguen utilizando iOS 6 y un 2% utilizan una versión anterior.

Estos datos se han facilitado a través de un estudio que se ha realizado durante 7 días, según el uso del App Store y que ha finalizado el día 13 de julio, por lo que es muy reciente.

Ahora solo queda pensar en que grado de aceptación tendrá la actualización a iOS 8. la versión de iOS 7 ha roto nuevos records de utilización, hasta llegar a los datos de esta estadística.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.