Apple, iPhone, Popular, Rumores

Esquemas del iPhone 6s filtrados



Captura de pantalla 2015-08-03 a las 20.16.42



Vamos avanzando en el verano y cada vez está más cerca el mes de septiembre, momento en el que Apple anunciará oficialmente el iPhone 6s, la próxima generación de su teléfono inteligente. Parece cosa de meses desde que se pusiera a la venta el iPhone 6 y ya tenemos toda clase de noticias y rumores acerca del nuevo iPhone.

Ahora con unos esquemas del iPhone 6s filtrados que apuntan a que el nuevo teléfono de Cupertino tendrá un mayor grosor que el actual modelo.

El iPhone 6s y según estos esquemas filtrados será de un 0,2 mm más grueso que el actual modelo, algo que realmente será inapreciable para la mayoría de usuarios.

Además y como publicamos la semana pasada, momento en el que se filtraron algunos de los componentes del iPhone 6s. Este contará con la carcasa unibody serie 7000, lo que lo hará todavía más resistente que el iPhone 6. Quizás con esto se termine de hablar del popular caso del “bendgate“, que comenzó con el lanzamiento del iPhone 6 Plus.

Por lo demás y como ya os contamos la semana pasada, el iPhone 6s contará con 2 GB de RAM, nuevo sensor Force Touch al estilo del nuevo Macbook, sensor Touch ID mejorado, cámara de 12 mpx y seguramente el procesador será renovado.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.