Apple, iPhone, Popular, Rumores

Esquema del Nuevo iPhone sugiere pantalla de 4 pulgadas y cámara Facetime



Esta semana han aparecido multitud de rumores con imágenes sobre el nuevo iPhone que lanzará Apple después del verano, ayer vimos la supuesta carcasa en blanco y negro con un rediseño



de los principales componentes del iphone, aunque se desconocen las medidas exactas que va a tener el nuevo iPhone, hoy tenemos un esquemas que muestra que efectivamente contará con una pantalla de 4 pulgadas, además de otros detalles.

Cydia Blog se ha hecho con esta imagen que ves al inicio con una diagonal de 4 pulgadas y una cámara facetime sobre el auricular del dispositivo.

Aunque las medidas son muy justas, el nuevo teléfono de Apple podría contar con 4 pulgadas y podría incluso mantener el aspecto o dimensiones del modelo actual, aunque eso está por ver.

Según las medidas de esta imagen se podría alcanzar la relación de aspecto de 16:9 panorámico. Las fuentes que muestran este esquemos no son del todo fiables, ya que se puede tratar de un prototipo anterior con el que trabajara Apple, aunque algo que están coincidiendo todos es que el tamaño de la pantalla será de 4 pulgadas.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.