App Store, iPhone, iPod Touch, iTunes, Juegos iPhone

Especial Juegos de Coches en la AppStore





Una de mis predilecciones son los juegos de coches de alta velocidad. Desde que empecé con la Play hace algunos años con Gran Turismo no he dejado de probar gran cantidad de juego de coches en distintas plataformas.

Quiero hacer un repaso de Juegos de Coches disponibles en la AppStore para iPhone. Tanto gratuitos como de pago y los que mejor acción disponen.

GT Racing: Motor Academy

Este juego para iPhone e iPod Touch que lleva varios meses en la AppStore dispone de versión gratuita y de pago. GT Racing muestra buenos gráficos para se una aplicación gratuita y hace gala de el contenido oficial más extenso con 25 fabricantes y más de 100 coches.

Ferrari GT Evolution

Puedes disfrutar de la experiencia de conducir un Ferrari Con Ferrari GT Evoluction, dispone también de versión gratuita y otra de pago. Está muy bien valorado en la AppStore con un número alto de votaciones. Dispone de hasta 33 modelos de Ferrari con modo multijugador y ofrece 3 modos de control, incluyendo detección de movimiento. imprescindible que lo pruebes también.

Need For Speed Shift

Una de las mejores experiencias en coches de juegos del momento. Need For Speed Shift porta los juegos de carreras de otras plataformas para el iPhone. Con 20 coches distintos y efectos de conducción únicos, Permite jugar a multijugador por Wifi y Bluetooth. Y una de sus principales bazas sus gráficos en 3D con aceleración de física e integración de OpenGL ES 2.0. Altamente recomendable. Disponible en la AppStore, eso sí por 5,49 Euros.

4 x 4 Jam

Para la variante de coches Monster o 4 x 4 tenemos 4 x 4 Jam que también ofrece una versión gratuita y otra de pago. 4 x 4 Jam está considerada una de las 50 mejores aplicaciones en la AppStore. Además tiene una experiencia de juego trepidante y muy divertida.



Gran Turismo 5 CountDown and Preview (unoficcial)

Debéis saber que Sony está preparando una versión oficial de Gran Turismo 5 para iPhone, aunque todavía no ha dado fecha de salida. Aquí tenemos una preview de Gran Turismo 5 en su versión no oficial. Deseando que salga pronto.

Drift Mania Championship

Por último Drift Mania Championship que también utiliza gráficos en 3D utilizando la tecnología multitouch en el iPhone para una auténtica experiencia de conducción. Disponible desde la AppStore. Aunque no soporta iPad.

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.