Análisis Apps, Apple

¿Escuchar música sin internet? Consíguelo con la app Music FM

app music fm


La música nos acompaña a todas partes, en el coche, en casa, en el transporte público… a todos nos gusta poder escuchar nuestras canciones favoritas cuando nos apetezca, sin necesidad d esperar a que la emisora de radio decida poner el último temazo del verano.

Gracias a internet, y en gran parte, a Youtube, esto se hizo posible y pudimos acceder a una gran multitud de vídeos y canciones donde quiera que estemos. Sin embargo, la fiebre por las aplicaciones y las redes sociales han hecho que, en muchas ocasiones, los datos de nuestro teléfono no sean los suficientes como para escuchar música. No te preocupes, nosotros te proponemos la solución perfecta para este problema: llega la app Music FM

App Music FM, toda la música en tu iPhone

Con la app Music FM podrás disfrutar en tu iPhone de las mejores canciones del momento, tanto en streaming como sin internet. Disfrútala descargándotela de manera gratuita en la Apple Store de tu terminal.

Y es que, escuchar música en los dispositivos de Apple, el iPhone y el iPad, está a la orden del día y es posible hacerlo almacenando música en los dispositivos o incluso usando el streaming.

Guarda música de manera local para reproducirla cuando y donde quieras

La app Music FM os permite escuchar música en streamingn de manera gratuita, así como almacenar nuestras canciones preferidas aprovechando el almacenamiento en la nube, sin que el almacenamiento de tu dispositivo se vea afectado.

El funcionamiento de la app Music FM es muy sencillo y te permitirá encontrar multitud de canciones. Lo primero que tendrás que hacer es encontrar la canción que quieres almacenar mediante el buscador de la app. Para ello, puedes hacer uso de las diferentes listas que la aplicación incluye y que te ayudarán a realizar la búsqueda más rápido.

También encontrarás una selección de temas por géneros, entre los que se encentran pop, jazz, o música Disney para los más pequeños de la casa.

Podrás hacer hasta tres listas de reproducción en las que añadir todas las canciones que quieras. Basta con arrastrar la canción hacia la derecha y aparecerá e tu lista de reproducción.

Escucha música sin necesidad de internet

Una de las mejores ventajas que nos ofrece la app Music FM es sin duda, la particularidad de la descarga local. Gracias a esto, si la canción está dentro de alguna de nuestras listas de reproducción podremos escucharla sin necesidad de estar conectados a internet o gastar datos.

A pesar de que la descarga de canciones locales ocupe espacio en nuestro dispositivo, es posible borrarlas desde los ajustes de la app.

No te lo pienses más y disfruta de todas las ventajas que la app Music FM ofrece a sus usuarios. La mejor música, a tu alcance, de manera gratuita.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.
  • Germi González

    ya no esta 🙁