App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPad, iPhone

Escucha la Radio en el iPhone con TuneIn Radio



Hoy hablamos de una aplicación que te permitirá escuchar la radio en el iPhone vía Streaming, no se trata de ninguna novedad, de hecho, ya hace tiempo que se puede hacer, aunque la aplicación que os mostramos hoy no es la típica emisora con la que vas a poder escuchar emisoras de Estados Unidos, sino que TuneIn Radio te permitirá elegir una zona mundial o país para escuchar las emisoras locales vía Streaming. (internet)

TuneIn Radio dispone de un catálogo de más de 40.000 emisoras de radio, incluyendo miles de emisoras locales AM/FM, disponibles para tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Catalogada según blogs especializados como la mejor aplicación de Radio para iPhone, incluye multitarea para iOS 4. Valorada con 5 estrellas en la App Store y  un precio de 1,59 euros, aunque puede ser la aplicación definitiva de radio en tu dispositivo.

Con una interfaz sencilla y fácil de usar, dispone de funciones como reloj/desperador, opción de grabación de emisoras para escucharla más tarde, funciones de reproducción de emisoras en AAC/MP3, Más de 40.000 estaciones, Navegación por emisoras locales vía Wifi o GPS, búsqueda de emisoras por palabra clave, búsqueda de emisoras por geolocalización. Que podemos decir, la aplicación de radio definitiva?




TuneIn Radio

  • Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.
  • Requiere iOS 3.0 o posterior.
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán.
  • Valorada con 5 estrellas, 257 votos y 175 comentarios totales.
  • Puedes conseguirla en la App Store por un precio de 1,59 euros.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.