DevTeam, iOS 6, iPhone, Jailbreak iPhone

Es importante el Jailbreak iOS 6 para tí?

RedSn0w Jailbreak iOS 6


RedSn0w Jailbreak iOS 6

El DevTeam ha dejado claro que puede hacer el Jailbreak a iOS 6, de momento confirmado para dispositivos A4 y deberá actualizar su compatibilidad para dispositivos A5 (iPhone 4S) y para A6 (iPhone 5), ahora que nos gustaría saber si Es importante el Jailbreak con iOS 6 para ti.

En iDA Movil hemos publicado cada actualización de aplicaciones como RedSn0w, Pwnagetool o Sn0wbreeze que seguramente te serán familiares y que permiten hacer jailbreak o un custom firmware, además de poder hacer downgrade de versión para aquellas versiones que no muestra un buen rendimiento.

iOS 6 será liberado esta tarde por Apple para dispositivos de tercera generación en adelante (iPhone 3GS, iPhone 4/4S y el nuevo iPhone 5), también para el iPad 2 y 3 y para el iPod Touch 4G/5G. Aunque podríamos ver una actualización temprana de RedSn0w en principio no será compatible con los últimos modelos de iPhone.

Tampoco hemos visto muchas declaraciones estos días de los integrantes del DevTeam por lo que entendemos que están encima del desarrollo de este Jailbreak.

Muchos de vosotros utilizáis el Jailbreak para añadir mejoras y nos gustaría saber tu opinión sobre este tema,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.