Apple TV, iOS 6, Popular

Errores en la última actualización de firmware del Apple TV

apple tv


apple tv

La última actualización disponible para el Apple TV está reportando muchos errores por sus usuarios. En algunos casos, el dispositivo ha dejado de funcionar totalmente. Los usuarios ha informado a la página de soporte del dispositivo, algunos clientes dicen que el dispositivo unicamente emite una luz intermitente y no es operativo de ninguna forma, sin dar opción de abrir ninguna acplicación, en su lugar aparece una pantalla en negro en su televisor HD.

Esto puede ser debido a que el dispositivo no conecta a la red después de la esta actualización por lo que será imposible transmitir contenido. Los problemas comenzaron a finales de septiembre, iSpazio comenta que en el hilo del foro de soporte de Apple ha crecido desde entonces con muchos errores de sus usuarios.

La posible solución para los usuarios afectados pasa por hacer un downgrade de firmware manualmente. Para ello es necesarios instalar un IPSW de restauración del Apple TV, conectar por el cable mini usb del dispositivo y restaurarlo con iTunes. La última versión disponible es la 5.1 que fue lanzada en septiembre, momento en el que comenzaron los problemas con este dispositivo.

Has experimentado algún problema en tu Apple TV? … déjanos tus comentarios,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.