Apple, iOS 9, iPhone

Errores en iOS 9.1 al conectar al App Store, Apple Music y más …



ios-9-beta-2-desarrolladores

Parece ser que bastantes usuarios están reportando errores en iOS 9.1 al conectar al App Store para descargar o actualizar apps, al conectar al servicio de Música Apple Music y también relacionados con el ID Apple.

Una solución temporal a estos errores parece ser fácil y es desconectarse de la cuenta del App Store o Music para volverse a conectar, resolviendo el error momentáneamente, porque lo cierto es que está allí. Yo mismo tengo problemas en un iPhone 6 al descargar apps de la tienda de Apple. Las descargas son lentas y en muchas ocasiones se queda en el estado de cargando durante muchas horas, en aplicaciones que incluso son bastante ligeras.

Todo esto ha surgido de forma más evidente junto al lanzamiento de iOS 9.1. Aunque en principio esta actualización venía a resolver este tipo de errores, se siguen produciendo. En iOS 9.0.2 ya ocurría esto y la solución más básica es desconectarse de la cuenta para volverse a conectar.

En la comunidad de soporte de Apple, cada vez más usuarios están reportando fallos de este tipo, yo mismo puedo decir que existen con muchas descargas, no por el número de descargas simultáneas, basta con intentar descargar una app ligera para que se quede en modo de “cargando” durante muchas horas.

También hay una gran número de usuarios que no pueden acceder a su cuenta de Apple Music, habiendo confirmado la suscripción después de los 3 meses de uso. Algo que es más grave ya que la suscripción cuesta 10€/mes.

Sea como fuere, iOS 9.2 está a la vuelta de la esquina y esperamos que este tipo de errores, sobre todo relacionados con App Store y las cuentas bloqueadas de Apple Music se corrijan de forma más definitiva, sin tener que recurrir a este tipo de soluciones temporales, que no hacen más que entorpecer el uso de un buen sistema operativo.

Has TENIDO errores en iOS 9.1?

Déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.