Apple, iOS 8, iPhone

Error en Mensajes de iOS 8 provoca que el iPhone se reinicie al recibir algunos textos



messages-iphone-ios8



Un error en Mensajes de iOS 8 se ha convertido en motivo de discusión en los foros de Apple y a través de muchos usuarios de twitter. Al parecer, cuando se recibe un texto determinado puede provocar que el iPhone se reinicie por sí solo si el texto aparece en la pantalla de bloqueo.

Este tipo de error ya se ha visto en algunas otras ocasiones según 9t5mac. Por lo general, Apple corrige este error en un plazo de tiempo breve, una vez que se corrige el fallo de seguridad o bug.

Aunque este error en Mensajes solo ocurre con cierto tipo de texto y se limita al tiempo en el que aparece en la pantalla de bloqueo, por lo que en la mayoría de los casos el reinicio del iPhone no se produce. Es más el fallo es provocado en muchas ocasiones de forma voluntaria por los usuarios que han reportado el problema, para ver que existe este fallo.

Se espera que Apple lance pronto una solución a este error, bien a través de una actualización menor de iOS 8 o cuando se lance iOS 8.4 en junio.

Mientras este error se depura, existen algunas soluciones temporales que pueden servir, como por ejemplo cancelar el hilo de mensajes que has recibido de esta forma, o bien enviándote un mensaje a ti mismo a través de Siri.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.