iPhone, Solución de Errores

Error de Wi-Fi al actualizar el iPhone 4S a iOS 7



iphone4s



Muchos usuarios propietarios del iPhone 4S actualizado a iOS 7 han reportado errores al intentar conectarse a redes Wi-Fi. Una situación muy similar que se produjo con la actualización de iOS 6

Existen muchas quejas en los foros de Apple debido estos errores de conexión. El problema viene cuando los usuarios son incapaces de conectarse a ninguna red Wi-Fi cerca de su alcance.

Al intentar realizar la conexión desde el menú de ajustes del iPhone la etiqueta del menú aparece en gris por lo que es imposible entrar en el submenú para conectarse. Otros usuarios reportan que la identificación de la Wi-Fi no aparece por lo que tampoco se puede conectar.

Algunos usuarios han encontrado una solución un tanto extraña, que pasa por enfriar en el refrigerador el terminal durante unos minutos. El problema desaparece porque el terminal a sufrido un calentamiento y al enfriarse vuelve a la normalidad y a funcionar de forma correcta.

Mientras tanto, Apple no ha hecho ninguna declaración sobre estos errores. Los usuarios que han llevado el iPhone a la tienda de Apple han tenido respuesta contradictorias, algunos usuarios han podido sustituir el teléfono, mientras que otros han tenido que desembolsar el dinero pero un problema que todavía no ha sido reconocido por Apple.

De momento no hay soluciones efectivas según informa iSpazio, lo primero de todo será esperar a que Apple reconozca el problema.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.