Jailbreak iPhone

Error con Evasi0n7, aquí algunas posibles soluciones



Captura de pantalla 2013-12-22 a la(s) 18.53.45

Evad3rs ha lanzado esta tarde para sorpresa de todos Evasi0n7, la aplicación con la que es posible conseguir el jailbreak iOS 7 untethered. Las versiones soportadas son iOS 7 hasta iOS 7.0.4. Los dispositivos compatibles son todos los que puedan actualizar a iOS 7. iPhone, iPod Touch, iPad.

La aplicación en sí es bastante fácil de utilizar, bastará con descargarla y ejecutarla desde tu ordenador windows o mac y pulsar en el botón de jailbreak. De todas formas muchos usuarios están reportando errores al utilizarla en sus equipos. Vemos algunas soluciones.

El proceso de jailbreak se queda atascado, Qué hacer?

Si al utilizar la aplicación de Evasi0n7, un proceso que no lleva más de 5 minutos, notas que tu dispositivo o la propia aplicación se quedan atascados, lo que debes hacer es reiniciar tu dispositivo (botón Home+ Boton reposo) si fuera necesario y reiniciar también evasi0n7 y volver a realizar el proceso.

Jailbreak no ha tenido éxito

También están apareciendo muchos errores en los que el jailbreak no se realiza. Como el proceso queda sin terminar, la posible solución a esto es Restaurar el dispositivo desde iTunes y volver a ejecutar luego Evasi0n7 y pulsar en jailbreak.

Si Cydia no funciona, Qué hago?

Esta versión de Evasi0n7 podría ser temprana, el equipo de Evad3rs está trabajando duro para corregir el mayor número posible de errores y comprobar la estabilidad de Cydia. De hecho, Saurik no sabía que este jailbreak se iba a lanzar tampoco por lo que la aplicación de Cydia podría presentar algunos errores de compatibilidad.

Es posible que se lancen nuevas versiones de Evasi0n7 que se podrán volver a ejecutar aunque hayas probado con la primera versión, así que espera si Cydia presenta algunos problemas hasta que los hackers actualicen la aplicación.

Ajustes de Cydia que no funcionan, Qué hacer?

Como este jailbreak ha cojido a mucha gente por sorpresa, los ajustes de jailbreak todavía presentan mucha incompatibilidad con iOS 7. Así que si algún ajuste de los que tenías instalado anteriormente en iOS 6.1.x no funciona, no te preocupes, conforme pasen los días seguramente veremos muchas actualizaciones de compatibilidad con iOS 7. Te mantendremos informado en iDA Movil.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.