Apple, iPhone, Reviews de Productos

Era el iPhone 4S todo lo que esperabas ayer del evento de Apple?

Características iPhone 4S


Características iPhone 4S



Obviamente esta pregunta se puede tomar a la ligera, pero realmente nos habéis transmitido en el blog que estabais esperando otra cosa, se puede decir que tras varios meses de rumores sobre Apple trabajando en un nuevo diseño, con marco más grande, terminal más largo y más fino de grosor parece que al final no haya sido así …

Han pasado 1 año y 4 meses desde que se presentara el iPhone 4 y ahora tenemos una actualización, que ojo, ahí es nada … un procesador de doble núcleo A5, memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 Mpx, quizás si se hubiera mostrado un diseño distinto se nos hubiera quedado mejor sabor de boca … se suele decir que Apple nos sorprende, aunque nunca nos da todo lo que queremos, claro. Ya que eso va más por cuenta de cada uno.

A mi me lleva a una reflexión, y es que si contamos desde el 2007 en el que se lanzó el primer iPhone, Apple ha tratado de mostrar un nuevo modelo de teléfono cada año, prácticamente. Entonces, que ocurre si Apple presente a finales de este año, como es el mes de octubre, 2 modelos de iPhone en lugar de 1? … bajo mi punto de vista, al año siguiente se vería muy forzado para presentar novedades … no crees así?

De cualquier forma tendremos dentro de pocos días, los nuevos servicios de iCloud, junto con la actualización mayor de iOS 5, un nuevo iPhone, además de la posibilidad de adquirir modelos más económicos como son el iPhone 3GS con 8GB y también el iPhone 4 con la misma capacidad.

Qué te parecieron las novedades que se presentaron en el evento de ayer? … déjanos tus impresiones,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.