Tweaks Cydia

EqualizerEverywhere, añade un ecualizador para el iPhone [Tweak Cydia]



8354278935

Podemos encontrar cantidad de tweaks de Cydia que normalmente son unicamente extensiones, pero hay tweaks más interesantes que ofrecen mucha funcionalidad a nuestros dispositivos iOS, como es el caso de EqualizerEverywhere, que añade un ecualizador para el iPhone completo.

Con este tweak tienes la posibilidad de añadir el ecualizador directamente en el Centro de Control de iOS, por lo que cambiar los ajustes será mucho más fácil mientras escuchas tu música o cualquier otra app como podcasts o relacionados.

EqualizerEverywhere añade un ecualizador para iOS accesible desde el Centro de Control, desde los Ajustes del iPhone y también desde Auxo 2. Cuenta con controles deslizantes que se pueden ajustar como quieras y también trae ajuste preestablecidos para cambiar rápidamente de modo de escucha. Tienes que tener cierto cuidado al ajustarlo porque podría dañar los altavoces al llegar al límite de estos.

Este tweak de Cydia funciona con las principales apps de música del iPhone como Spotify, SoundCloud, iFile, Youtube, Rdio y muchos más … prácticamente cualquier aplicación de música del App Store y de Cydia. También es compatible con CCLoader y IntelliScreenX.

3758687345

Se trata de una completa aplicación de Cydia, ya que va más lejos y es posible incluso ecualizar las llamadas telefónicas con el modo de 10 bandas de que dispone.

EqualizerEverywhere no consume muchas más batería de la normal, por lo que no tendrá problemas al utilizarlo. Tiene controles táctiles sencillos y muy fáciles de usar y viene con presets ya definidas. Lo puedes encontrar por $3 desde el repositorio de BigBoss en Cydia.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.