apple-store-australia-runs-out-of-snow-leopard

Se informa que los suministros de Mac OS X Snow leopard se están agotando en Nueva Zelanda, cada vez es más difícil hacerse con una licencia del actual sistema operativo para las Mac, según informan fuentes de 9To5Mac.

Además los envios del sistema están sufriendo retrasos, lo que suele ser habitual cuando el suministro está cambiando o bien que las cajas no se están haciendo.

Todo esto nos lleva a pensar que el lanzamiento de Lion está más cerca y Apple trata de quitarse el stock de la ya anterior versión.

Se espera que la actualización del año iOS 5 para iPhone y la actualización para las Mac con Lion se anuncie en la WWDC de junio, para el día 6, además hay un rumor que dice que se podrían ofrecer estas actualizaciones de forma inalámbrica, sin caja, o en el caso del iPhone, descargado desde el propio teléfono directamente.

Crees que esto será así? … déjanos tus comentarios,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. eso seguro, pero en cuanto a lo de las actualizaciones del iPhone, será desde el propio dispositivo , apartir de iOS5, no el iOS 5 en si, o amenos eso se a dicho en otros blogs.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here