iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia

Enviar una foto por email en caso de robo del iPhone



Una de las guías publicadas en iDA Movil y que más ha gustado ha sido el uso de Find my iPhone, tecnología que viene incluida en iCloud y que permite realizar un seguimiento en caso de robo del iPhone. Además hemos hablado en otras ocasiones de aplicaciones de Cydia que facilitan la recuperación de tu dispositivo en caso de pérdida, igual que la aplicación de la que te hablamos hoy. Se trata de iLostFinder disponible de forma gratuita en Cydia en el repositorio de BigBoss.

iLostFinder permite tomar una foto con la cámara del iPhone si se escribe mal el código de desbloqueo, esto es imprescindible si usas mucho el iPhone fuera de casa por ejemplo.

Aunque no te asegura que recuperes tu iPhone, por lo menos puedes bloquearlo y no permitir el acceso a manos ajenas.

Cuando alguna persona ajena intenta desbloquear tu iPhone y no lo consiga por que no sepa el código de desbloqueo, tu iPhone estará tomando una foto de su cara y enviándotela por email. Esto se puede configurar desde las opciones de esta aplicación. También se puede establecer un mensaje para el curioso que lo tenga diciéndole donde tiene que devolver el dispositivo.

Después de instalar iLostFinder puedes dirigierte a los ajustes de las aplicaciones y configurarlo a tu gusto. Además se aconseja el uso de Passcode que puedes configurar desde ajustes > general > bloqueo con código.

El ajuste está gratis en Cydia, lo puedes buscar por iLostFinder y disponible desde BigBoss.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.