Apple, Apps iOS, iPhone, Tutoriales

Como enviar GIFs animados con WhatsApp en el iPhone



whatsapp-iphone6

WhatsApp acaba de recibir una actualización en el App Store, la que permite enviar GIFs animados desde nuestro iPhone. También se posible enviar Live Photos como GIFs animados, e incluso es posible enviar vídeos rápidamente como GIFs. Te contamos como puedes hacer todo esto desde tu iPhone.

Lo primero de todo es actualizar la aplicación de WhatsApp a la última versión para poder disfrutar de las últimas características. Lo puedes hacer desde este mismo enlace si todavía no lo has hecho ya.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Enviar GIFs animados en WhatsApp

Para enviar GIFs animados desde tu iPhone con WhatsApp sigue estos pasos:

  1. Abre un chat.
  2. Pulsa sobre el icono de multimedia.
  3. Ahora se abrirá el carrete.
  4. Elige la imagen o GIF que quieras enviar.

También es posible enviar un vídeo como GIF animado. Para ello pulsa sobre el botón del vídeo en la parte superior derecha y elige la longitud que quieras para enviarlo como GIF animado.

Usando Live Fotos como GIF animado en WhatsApp

Además de esto, también es posible enviar Live Fotos del iPhone como GIFs animados en WhatsApp. Para ello sigue estos pasos.

  1. Abre un chat.
  2. Abre el carrete de fotos de tu iPhone.
  3. Haz 3D Touch sobre una Live Foto.
  4. Elige la opción “Seleccionar como GIF“.

De todas estas formas es posible compartir nuestras imágenes o vídeos a partir de ahora con WhatsApp. Por ello te recomendamos que tengas la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo. También está disponible una beta en el canal de desarrollo para hacer videollamadas. Te lo explicamos desde aquí. Has podido probar las nuevas funciones de WhatsApp. Te parecen divertidas? déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article