Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone

Envía SMS Gratis desde el iPhone con jaxtrSMS

Jaxtr SMS


Jaxtr SMS

Jaxtr SMS



es una nueva aplicación para iPhone disponible en la App Store con la que podrás enviar SMS gratis a cualquier teléfono. La principal novedad es que el usuario al que envies el mensaje de texto no necesitará tener la aplicación instalada, así como ocurre en la popular WhatsApp.

Otro de los beneficios de este servicio es que está disponible para otras plataformas como Android, iOS, Blackberry o Symbian.

La forma de usar esta aplicación es bastante simple, bastará con pulsar en el icono de redactar similar a la aplicación nativa de mensajes del iPhone, luego escribir el destinatario y el mensaje de texto, luego en el botón de Send.

Enviar SMS Gratis iPhone

Parece que este servicio si funciona y realmente envia bien los SMS, el único inconveniente que puedes encontrar es que a la persona que le llegue el mensaje la aparecen una líneas de publicidad, es así como funciona el servicio. Por lo demás es perfecto y muy sencillo de usar.

Jaxtr SMS está gratis en la App Store, compatible con el iPhone, iPod, iPad y requiere iOS 3.2 o posterior.

Puedes dejarnos tus comentarios sobre este servicio,



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.