Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPad, iPhone, lanzamientos

Envía SMS con Push Notifications en tu iPhone con fastDove



Las comunicaciones a través de mensajes cortos (SMS) tienen una gran importancia en nuestra vidas. fastDove ha desarrollado un servicio de envio de SMS híbrido con push notifications por el que puedes enviar y recibir SMS entre diferentes dispositivos entre ellos el iPhone, iPad, blackberry, Android. Además ofrece envio de mensajes a más de 100 países por 8cts.

Todo esto a través de una interfaz al estilo de un cliente de mensajería por el que puedes organizar tus contactos, crear y gestionar grupos y conocer el estado de tus mensajes.

Una de las principales ventajas es poder sincronizar los mensajes a través de tu cuenta en su web y con cualquier dispositivo que utilices, además de poder realizar copias de seguridad de tus contactos, programar el envio de mensajes, conocer el estado de los mensajes…

El equipo de desarrollo de fastDove sigue trabajando para ofrecer en unas semanas SMS gratis entre teléfonos o entre dispositivo y web mediante push notifications.

Puedes encontrar la aplicación de fastDove mobile app en la App Store de forma gratuita, te puedes registrar desde la propia aplicación o desde la página web.

Si te registras en la web de fastDove dispondrás de 10 SMS iniciales que puedes ampliar hasta 100 SMS más invitando a tus amigos, ya que lo interesante es que tus contactos también dispongan de esta aplicación en su teléfono.

Además para nuestros lectores pueden utilizar el código de invitación: IPHONEDEAPPLE, si eres uno de los 10 primeros en utilizarlo recibirás 25 SMS más.

Si pruebas fastDove en tu iPhone déjanos tus impresiones…





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.