iOS 4.0, iPhone, Jailbreak iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia

Envia capturas de pantalla a la nube con SB 2 Cloud de Cydia



Una de las tareas más utilizadas a la hora de escribir en un blog sobre iPhone es capturar miles de imágenes para utilizarlas en tu página. Algo complicado hasta ahora, que si bien hay aplicaciones en la App Store para esto, no lo hace de forma automatizada, como es el caso de SB 2 Cloud.

SB 2 Cloud es un tweak o ajuste de Cydia que te permitirá subir a internet automáticamente las capturas de pantalla que hagas en tu iPhone. Primero deberás registrar una cuenta gratuita  de CloudApp. al igual que ocurre en Droplr o Dropbox hay una versión de pago, aunque con la versión gratuita puedes trabajar.

Una vez tengas instalada SB 2 Cloud en tu iPhone y cada vez que hagas una captura de pantalla verás un icono en forma de nube al lado del indicador de batería, esto significa que tu imagen se ha subido a internet.

Una vez hecho esto podrás acceder desde la aplicación de escritorio a tus imágenes fácilmente. Eso sí, la aplicación está disponible sólo para Mac, al menos de momento.



  • SB 2 Cloud está disponible en Cydia por un precio de 1,49$ y es compatible con iOS 4.0 o posterior.. También la puedes probar de forma gratuita añadiendo el repositorio (tutorial) de: apt.macosmovil.com y buscando por la aplicación en Cydia.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.