MisAlertas GPS iPhone

El Jailbreak en el iPhone te permite instalar algunos ajustes interesantes como el que te hablamos hoy. Se llama MisAlertas y está disponible a partir de hoy en Cydia.

Este ajuste te permite enviar alertas por SMS o correo electrónico previamente configuradas que contiene la localización del GPS, el título y la descripción de la alerta.

Con tan sólo hacer click en el botón se enviará esta información al teléfono o email que hayas configurado, además trabaja en segundo plano. Es muy fácil de configurar como puedes ver en las imágenes.

La aplicaciones de uso pueden ser variadas y muy interesantes, como en viajes con tu coche, si vas por la montaña … o en cualquier situación que requiera poder enviar alertas rapidamente.

Puedes encontrar MisAlertas desde el repositorio de ModMyi en Cydia, se trata de un ajuste gratuito y necesitarás Jailbreak para instalarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here