Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Lo Mejor App Store

Enfoque de fotografía avanzado en tu iPhone con Focus Plus

Focus Plus iPhone


Focus Plus iPhone



La cámara del iPhone ofrecen buenas características, en el caso del iPhone 4, con 5 mpx y capacidades en alta definición realiza muy buenas capturas. Por otra parte hay características utilizadas en cámaras fotográficas como focus o enfoque que se pueden implementar en el iPhone mediante software, como es el caso de Focus Plus.

Esta aplicación para iPhone permite obtener un enfoque correcto al tomar las fotos y volver a enfocar en cuanto muevas el teléfono para sacar una fotografía desde otra perspectiva.

Además puedes hacer una selección o macro de la zona que te interesa para que la aplicación enfoque mejor este área de la foto y hacer una toma de mayor calidad.

Focus Plus se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado en la App Store. Disponible por pocas horas…

Focus Plus para iPhone

Cuando se realice el enfoque, la aplicación emitirá un pitido (In-Focus Beep) para saber que puedes hacer la toma. Dispone de macros para seleccionar la zona que quieres definir. Además de bloqueo de exposición por el que puedes mover el icono de exposición y ajustar el brillo y luz de la fotografía.

Focus Plus App Store



  • Focus Plus está gratuita en la App Store por poco tiempo. Compatible con el iPhone 4 y 3GS. Requiere iOS 4.2 o posterior y está en idioma inglés.
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.