Actualidad

¿Encontrar pareja a golpe de tweets? La app LoveFlutter lo hace posible



Aunque buscar pareja pueda ser una tarea realmente difícil, a día de hoy existen muchas alternativas diferentes a la forma tradicional de conocer gente nueva. Si eres uno de estos usuarios, recomendamos una app, relanzada desde el pasado mayo, que puedes encontrar en Playstore con una versión gratuita. La app Loveflutter nació en Inglaterra 2013 como alternativa para encontrar pareja mediante un sondeo con preguntas personales. Para ello es muy importante la imagen que transmitas, por lo que la aplicación vincula tus comentarios y fotografías con Twitter en un intento por mejorar su imagen con respecto a otra aplicación similar, Tinder, del que prácticamente rescata su interface.

La app Loveflutter intenta semejarse también a Twitter, pero de forma algo más privada. Desde sus inicios en 2013, su cofundador Daigo Smith ha incorporado una serie de novedades para convertirse en la única app que asocia los últimos 10 tuits de tu perfil, dando un paso más en las relaciones para llevarlas a un campo más discreto. Un sencillo menú muestra cinco pestañas con las que empezar a investigar y incluso tiene un apartado con las opiniones de los usuarios de los mejores bares y restaurantes de tu zona. Ahora sólo falta incluir otros idiomas.

Esta aplicación nace como una herramienta con muchas posibilidades, siendo el propio usuario el que decide cómo utilizarla. Permite incluir hasta 140 caracteres sobre tu personalidad a modo de biografía e incluye en el perfil un gran número de preguntas (tu edad, sexo, profesión, si eres fumador, tus ideas religiosas y políticas, etc) para que otros usuarios puedan encontrarte fácilmente, una vez permitas que la aplicación te localice.

Casi cinco millones de usuarios eligen la app Loveflutter

Creada como una aplicación de contactos, la app Loveflutter cuenta con casi cinco millones de usuarios activos. Parece muy acertada porque, en primer lugar y a partir de tus búsquedas e intereses, la propia aplicación filtra los contenidos que añades e interpreta todos los elementos que incluyas en Twitter. En segundo lugar porque puede vincularte con personas que sean afines a tus gustos. La importancia que otorga a las imágenes hacen de ella una herramienta muy visual, un elemento que podrían rescatar también de Instagram.

Aunque una imagen vale más que mil palabras y lo primero que atrae al público es la fotografía del perfil, los usuarios también pueden destacar por la forma de redactar los tweets, otra manera de poner en contacto a las personas, porque la palabra puede enamorar casi tanto como una imagen.
Sólo por curiosidad, merece la pena intentarlo.





Previous ArticleNext Article