Lanzamiento iPhone 4S Steve Jobs

Según las fuentes en la policía de Palo Alto en San Francisco, los ejecutivos de Apple podrían haber conocido la situación de Steve Jobs en el momento del evento presentación del iPhone 4S. Apple informó a la policía que Jobs estaba cerca de fallecer, antes de la declaración oficial de Apple, según los informes. La tarea de la policía en ese momento fue contener a la multitud de seguidores de Steve Jobs.

Según el informe del portavoz: (traducción literal)

Los representantes de Apple dijo a la policía que había “una posibilidad que podría suceder esta semana”, dijo Brown en una entrevista telefónica. “Es de sentido común para que podamos trabajar juntos. Si usted piensa acerca de quién era y su contribución al mundo, la gente podría salir en las masas. “

De esta forma se intento contener a la gente, ya que sabrían que efectivamente saldrían a despedir a Steve Jobs.

Aunque estuviera previsto que la policía de San Francisco supiera de este hecho antes que nadie, realmente supieron de los hechos tras el comunicado oficial de Apple el 5 de octubre.

Según el Wall Street Journal, el funeral de Steve Jobs se celebrará hoy mismo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Sospeché eso desde que me enteré de su fallecimiento el dia 5. En lo personal creo que por eso la conferencia estuvo tan desanimada, prácticamente no hubo risas, bromas, nada alegre, todo se hizo de manera superficial y distante.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here