Análisis Juegos, Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Popular

Emulador de Nintendo 64 para cualquier dispositivo iOS [n64ios]



Nuevo emulador de Nintendo 64 ya está disponible para cualquier dispositivo iOS, se trata de n64ios disponible desde el repositorio de ZodTTD por $1.99 y es compatible con cualquier versión de iOS 3, 4, 5, necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone



.

Lo puedes encontrar a partir de hoy en Cydia, tan sólo deberás seleccionar la opción de compra. De momento se trata de una versión en fase de pruebas pero ya se incluyen la mayor parte de juegos. No incluye la opción de juego en apaisado y el soporte para el iPAD. Pero esto llegará más adelante.

Cuenta con la opción para guardar los juegos a través de eeprom. Existen ya un buen número de juegos con los que se puede jugar y se añadirá más compatibilidad en versiones posteriores. Cuenta con una opción de configuración de frames para obtener un mejor rendimiento y la opción de cargar TOM para desactivar la salida de sonido.

Si te fijas en las imágenes cuenta con media pantalla para los controles lo que dará más jugabilidad a cualquier título de Nintendo 64. También se añade controles de acelerómetro.

Cuenta con conexión por bluetooth a los controles de Wiimote de Nintendo y recuerda que se trata de una versión temprana pero si te haces con ella contarás con actualizaciones posteriores con tu licencia. Una gran promesa y digno de ver según su desarrollador. Aquí puedes ver más capturas de pantalla:



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Diego

    Buenísimo, ya la compre 🙂

  • xxxkofmaster

    Lo único que nos falta es que haya unos controles decentes diseñados para iPhone algo al estilo del xperia play