Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Emulador de Gameboy Advance para iPhone sin jailbreak disponible hoy!



Captura de pantalla 2014-02-19 a la(s) 16.50.45

GBA4iOS es un emulador de Gameboy Advance que se coló en el App Store durante algún tiempo y que nos permitía, sin necesidad de jailbreak



jugar a todos los juegos de la popular videoconsola. Apple consiguió subsanar el error y la aplicación fue retirada de la tienda, pero ahora sus desarrolladores vuelven a la carga.

Los desarrolladores de este emulador han debido encontrar alguna forma de poder instalarlo en el iPhone y prometen una versión para iOS dentro de poco.

Más concretamente dentro de 4 horas, en el momento de escribir este artículo. Así es, a partir de hoy estará disponible el emulador de Gameboy Advance para el iPhone, iPod Touch y iPad.

A través de la página oficial del emulador podemos ver una cuenta atrás que muestra el tiempo que falta para ser liberado al público.

Sus desarrolladores han incluído un tema para este emulador acorde con la interfaz de iOS 7. Además añadirá más opciones y controles, sincronización con Dropbox y alguna que otra novedad.

Veremos cuanto tiempo tarda Apple en darse cuenta de esta aplicación, mientras tanto podremos instalarlo y jugar a todos sus juegos a partir de hoy mismo.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.