Apple, iCloud, iOS 5

Empleados de Apple reciben información de iCloud y iOS 5, su lanzamiento podría ser pronto!

iOS 5


iOS 5



Los empleados de las tiendas al por menor de Apple, ha comenzado a recibir información sobre los productos de iCloud y iOS 5, según un informe de 9To5Mac, lo que nos lleva a pensar que el lanzamiento de estos productos podría darse en breve, quizás antes de las fechas que se manejan para el lanzamiento del iphone 5, como finales de octubre.

Según las fuentes esta formación a los empleados se realiza a través de una aplicación interna llamada RetailMe.

Apple suele reservar las revisiones o actualizaciones mayores de sistema operativo para coincidir con el lanzamiento de algún nuevo modelo de iPhone, aunque en este caso y como decimos se podría adelantar las fechas de lanzamiento de estos 2 productos.

Además iCloud será lanzado al mismo tiempo que iOS 5, dada la completa integración que tiene iCloud en el iPhone de próxima generación y el sistema operativo.

Las últimas versiones beta de iOS 5 se han centrado en el rendimiento general, velocidad y eliminación de errores y tomando en cuenta el calendario de actualizaciones que está siguiendo Apple, quizás veamos antes de lor previsto estos productos, para finales de septiembre.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.