Actualidad, Apps iPhone

¿Embarazada? 5 apps que te ayudarán en todos los sentidos



El embarazo es, con diferencia, el periodo más bello y emocionante en la vida de una mujer, aunque también es una etapa que puede llegar a vivirse con mucha intensidad, llegando a rozar el estrés en no pocos momentos. Las molestias físicas, los cambios en tu organismo, los controles médicos, la dieta adecuada, el bienestar del bebé, las emociones… Una experiencia llena de ilusión, pero en la que surgen numerosas preocupaciones. Si estás viviendo este feliz momento, las siguientes apps de iPhone para mujeres embarazadas no te decepcionarán.

Mi embarazo día a día

La app perfecta para realizar un seguimiento detallado de la gestación. La aplicación Mi embarazo día a día, disponible tanto para iOS como para Android, incluye vídeos explicativos, información diaria sobre el embarazo y los cambios en el cuerpo de la madre, una agenda para controlar las visitas al ginecólogo y consejos prácticos para afrontar cada etapa del embarazo. Y también, cómo no, una calculadora para determinar la posible fecha de parto.

Alimentos en el embarazo

Un aspecto fundamental en el embarazo. Las gestantes necesitan saber qué pueden comer y que alimentos deben evitar. Alimentos en el embarazo ofrece un amplio listado de todos los alimentos recomendados o no en función de sus propiedades, con la garantía del análisis por parte de un equipo de especialistas en nutrición. Con toda seguridad, una de las apps de iPhone para mujeres embarazadas más recomendables.

Baby Names

Algunas parejas lo tienen claro desde el principio, pero para otras la elección del nombre del bebé que está en camino es a menudo motivo de rencillas y desacuerdos. Para ayudar a los futuros padres en tan importante decisión (elegir el nombre que va a acompañar a su hijo o hija toda su vida, nada menos) Baby Names recoge innumerables nombres de ambos géneros, incluyendo su pronunciación correcta y el origen del mismo para facilitar la tarea.

In Shape Moms Prenatal

Tan importante como el seguimiento médico o la dieta es el cuidado del estado físico de la madre. En consecuencia, In Shape Moms Prenatal es otra de las mejores apps de iPhone para mujeres embarazadas. Esta herramienta pone a disposición de las futuras mamás una serie de ejercicios suaves y un programa de actividad física adaptada al periodo de gestación. Siguiendo sus pautas, las madres conseguirán estar sanas y perfectamente preparadas para disfrutar del embarazo y afrontar el parto en las mejores condiciones.

Contraction Master

Cuando llega el gran momento, es inevitable que haya nervios y todo se descontrole un poco, pero una futura madre estará más tranquila si controla el ritmo y la intensidad de sus contracciones. Para eso está la app Contraction Master que, a pesar de estar en inglés, es muy práctica y fácil de usar gracias a un cronómetro que hay que pulsar al inicio y al final de cada contracción. En tus manos, un control absoluto de la evolución del parto desde los primeros instantes.





Previous ArticleNext Article