ngmoco Inc. lanza una actualización hace pocos días de su gran Shooter Eliminate:GunRange con nuevas armas disponibles y botón de recargar añadido. Esta fantástico shooter está especialmente optimizado para el iPhone 4 ya que añade precisión 3D con el giroscopio, nueva característica de giro en el nuevo modelo, además de ofrecer gráficos realistas en HD.

Además Eliminate:GunRange ofrece otras características como control tácil avanzado disponible para cualquier dispositivo. Además incorpora 12 armas de precisión, hasta 144 objetivos para que pongas a prueba tus mejores habilidades de disparo.

Eliminate:GunRange es un juego con bastante calidad y un precio ajustado a través de la AppStore (0,79 Euros), que además, si dispones de un iPhone 4, agradecerás las nuevas características optimizadas para este modelo. Lo único que quizás eches de menos es que se realice en modo entrenamiento y no con personajes reales, aunque podemos decir que es un gran Shooter y está muy bien hecho.

Galería Fotos Eliminate:GunRange

Demo en Video Eliminate:GunRange en iPhone 4

  • Puedes conseguir GunRange desde la AppStore.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here