iPhone, Tutoriales

Elimina los ojos rojos en las fotos del iPhone fácilmente

ojos rojos


Seguramente te ha pasado muchas veces que cuando sacas una foto con el flash del iPhone, aparecen las distintas personas de las imágenes con los ojos rojos. Algo ya muy habitual utilizando cualquier cámara. Pero desde los ajustes de edición del iPhone se puede mejorar esto y añadir un acabado mucho mejor que dejar los “ojos rojos” en las fotos.

Cómo eliminar los ojos rojos en las fotos

Para eliminar los ojos rojos en las fotos del iPhone y también del iPad, puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación Fotos del iPhone.
  2. Desde el carrete de fotos se puede editar cada foto pulsando sobre el icono Edición, un icono que se muestra con 3 controles deslizantes.
  3. Una vez en modo edición, desde aquí puedes realizar acciones como recortar, cambiar el brillo o añadir filtros.
  4. La opción que nos interesa está en un icono con forma de ojo y una barra que lo atraviesa en la esquina superior izquierda. Con esta opción podremos realizar la corrección de ojos rojos.
  5. Una vez pulsada en esta opción, podremos ir seleccionando cada ojo de la imagen para oscurecer las áreas y de esta forma darle una calidad superior a estas áreas.

Esta es la mejor forma de corregir los ojos rojos del iPhone, sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros. Todo desde el propio iPhone o iPad y sin instalar ninguna otra aplicación. Los resultados se consiguen al instante y te permitirá corregir los ojos rojos que tanto molestan en las fotos tomadas con poca luz, cuando el iPhone o iPad activan el flash LED.



icon


Photo Editor-Axiem SystemsFoto y vídeoGratisDescargar

 

Previous ArticleNext Article