Tweaks Cydia

Elias Limneos traerá un nuevo ajuste de Cydia para Touch ID



tweak_cydia_elias_limneos

Elias Limneos, conocido desarrollador de ajustes de Cydia como SBRotator o CallBar entre otros a respondido a una pregunta que se le hizo en twitter recientemente, después de que el jailbreak iOS 7 estuviera disponible. La pregunta que se le hizo tenía que ver con Touch ID y si sería capaz de programar algún ajuste para esta característica del iPhone 5S.

La respuesta no ha podido ser más complaciente, y es el que el desarrollador está planeando hacer un tweak de Cydia con el que poder proteger las aplicaciones de forma individual a través de Touch ID.

Esta respuesta se publicó en su cuenta de twitter junto con un video corto que no muestra mucho, pero si que está trabajando actualmente para añadir más funcionalidad a Touch ID.

Una idea que parece lógica, además de poder proteger la App Store y la pantalla de inicio del iPhone 5S, poder proteger con el sensor de huellas dactilar las aplicaciones.

Aunque todavía no hay más información acerca de cuando estará disponible este ajuste ni el precio que tendrá, esperamos pronto más noticias. Mientras tanto puedes ver el video que subió desde su cuenta.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.