iCloud de Apple

Según un informe de CNET Apple ha conseguido los acuerdos necesarios con las principales discográficas para ofrecer música a través de un servicio de streaming, muy posiblemente no estará disponible para la conferencia de desarrolladores (WWDC 2011) y será lanzada más tarde de junio.

El servicio que Apple pretende lanzar se basará en una suscripción mensual seguramente, por la que podrás escuchar vía streaming cualquier canción sin necesidad de comprarla en tu equipo.

Según las fuentes, los acuerdos están listos aunque como no se sabe la repercusión que tendrá dicho servicio de música, las 2 partes no han llegado a un acuerdo económico todavía lo que podría hacer que se retrasara su presentación.

Las discográficas han tenido que rediseñar su modelo de negocio, ya que hasta ahora se pagaba por cada canción adquirida en iTunes por un precio fijo y con este servicio se podrá escuchar a través de internet las canciones sin necesidad de comprarlas, tan sólo por una suscripción mensual, en este punto es donde los representantes les cuesta estimar su precio.

fuente macrumors

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here