iPhone 5 Rumor

Según una entrevista reciente de AllThingsD al CEO de France Telecom (Orange) Stephane Richard relató como han trabajado con Apple en una nueva tarjeta SIM más pequeña para los próximos dispositivos de la compañía. Además confirma que aparte de ellos Apple está trabajando conjuntamente con varias operadoras para integrar esta nueva tecnología.

Según Stephane el próximo iPhone será más pequeño y fino que el actual modelo. Además dice que el iPhone 5 será presentado en septiembre, aunque esto podría tener más relación con el desarrollo de estas nuevas SIM más que con el nuevo iPhone, según 9To5Mac.

Otra hipótesis que se baraja es que el desarrollo de estas SIM sea dirigido hacia un nuevo iPhone más pequeño, (Nano) del que hablamos a principio de año y que todavía no sabemos si verá la luz algún día.

Se ha rumoreado que el iPhone Nano de Apple no tendría memoria interna y que se basaría en los nuevos servicio en la nube que Apple presentará en junio, aunque esto ya es decir demasiado, de momento no hay fuentes fiables sobre este dispositivo.

Siguiendo con el nuevo iPhone 5 que se espera para este año, las fuentes aseguran que el prototipo del nuevo iPhone es bastante más ligero que el iPhone 5 y que la pantalla ocupa todo el terminal hasta el borde, además hablan de un teclado virtual y de navegación basada en voz.

Seguramente pronto tendremos imágenes del nuevo iPhone 5, pero crees que veremos algún día un iPhone Nano?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here