Apple, iPhone, Popular, Rumores

El próximo iPhone 6 será fabricado en Liquidmetal [Rumor]



iPhone-5-Liquidmetal-concept-image-005-45674576567

A través de un nuevo anuncio de trabajo publicado por Apple, en el que busca un ingeniero mecánico con amplios conocimientos de materiales y procesos de producción de la aleación de cristal metálico llamado Liquidmetal, se extrae que Apple podría usar esta tecnología eventualmente en un iPhone 6 liquidmetal.

Apple ha firmado una licencia en exclusiva para usar esta tecnología de liquidmetal durante dos años y además ha renovado esta licencia por otros dos años más en 2012.

Se describe Liquidmetal como un material dos veces más fuerte que el titanio y que contiene las mejores cualidades de varios metales. Además de ser un material muy duradero, también es altamente moldeable y se puede inyectar como los plásticos. La principal ventaja es que gracias a esta resistencia puede ser combinado en formas y diseño que hasta ahora no se conocen.

Dado el fuerte interés mostrado por la empresa de Cupertino en este material, muchos dice que podrían llegar nuevos dispositivos con planchas super-resistentes para el iPhone y Macbook.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.