iPad 3 Retina Display

Una de las cosas que más popular ha hecho al iPhone 4 ha sido su resolución de pantalla con el sobre nombre de Retina Display y resolución real de 640 x 960 px. pocos teléfonos pueden ofrecer esto a día de hoy.

Según un informe en 9To5Mac el SDK de iOS 5 se han podido ver características de los gráficos de un iPad de próxima generación capaz de mostrar una resolución de 2048 x 1536 pixeles, actualmente el iPad 2 cuenta con resolución nativa de 1024 x 768. Se han encontrado referencias a un nuevo modelo con el marcador de 2X.

Teniendo strings en el SDK haciendo mención a un nuevo modelo de iPad de la nueva versión de iOS es fácil pensar que la 3º generación de la tablet ya está en mente de la empresa de la manzana.

Además también se han encontrado cadenas para gráficos 2X con doble velocidad de los actuales modelos, que igual puede integrar el iPad 3.

Apple ha mantenido la fecha de actualización este año con el iPad 2 por lo que podemos pensar en una nueva tableta para principios del próximo año con todas las mejoras incluidas en iOS 5

Crees que el iPad 3 contará con Retina Display? …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here