Facetime, iPod Touch, Rumores

El nuevo iPod Touch tiene vibración y posibilidad de llamadas con Voip





Una de las nuevas características del iPod Touch que se presentó esta semana y que todavía no sabíamos es que dispone de vibración para las llamadas entrantes de Facetime, de esta forma sabrás perfectamente cuando alguien está solicitándote una videoconferencia a través de tu iPod Touch.

Además tras el salto podrás ver una característica, aunque de momento rumor por el que se podría realizar llamadas bajo Voip con el iPod Touch, de hecho, en estas imágenes se puede visualizar el icono de teléfono en el nuevo iPod. No sabemos si se trata de un error en el diseño del anuncio o en breve se dispondrá de esta funcionalidad en los iPod Touch.

Además los rumores siguen porque hay una nueva imagen en la que podemos ver la opción de llamadas de emergencia a través de Facetime en el iPod Touch cuando en principio no debería aparecer. Puede ser un error en el diseño de los anuncios o bien tratarse de opción de llamadas bajo Voip. Más adelante saldremos de dudas de las nuevas capacidades del iPod Touch.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.