Ya tenemos una nueva filtración que se suma a las ya existentes, sobre el boceto de un posible iPhone 8. La información se ha publicado en el portal Weibo y parece ser que de tamaño sería un poco más pequeño que lo que se ha visto en filtraciones anteriores.

Realmente es difícil siempre el comprobar la veracidad de las imágenes filtradas para este nuevo iPhone  y mucho menos si se trata de los modelos de Apple, pero proviene de una fuente bastante fiable debido a sus anteriores aciertos.

Características del nuevo iPhone

Se trata de unas imágenes que detallan las medidas de este nuevo terminal, concretamente de 13,7 centímetros de alto y 6,7 de ancho. Aunque sin saber el tamaño del grosor del prototipo, llama la atención que el resto es casi como las de un iPhone 7.

También se intuya que como dicen los rumores, el botón central característico de la compañía de la manzana, pasaría a mejor vida con la inclusión del Touch Id táctil que iría integrado en la pantalla Oled del dispositivo.

Respecto a la curva o no curva de la pantalla, se podríaobservar que sí que la habría pero de forma muy sutil, ya que los biseles de los bordes son bastante reducidos con respecto a su antecesor, de unos 4 milímetros.

En cuestión a lo que se trata de la parte superior del boceto, se podrían diferenciar varios sensores, cámaras y diferentes componentes. Se trataría de la cámara de FaceTime, micrófono, sensor de iluminación y de 3D o proximidad.

En resumen, unas imágenes de una nueva filtración que detallan con claridad las medidas, los sensores y las cámaras que podría tener el nuevo smartphone de Apple y de esta forma complacer las ganas de conocer todos estos detalles los millones de usuarios de iPhone.

COMPARTIR
Hola, soy Jorge Ruiz. Nací en Valencia, con la suerte de encontrar en esta maravillosa ciudad a mi compañera de vida y madre de mis hijos. Aficionado al deporte desde pequeño, cosa que me permitió crecer manteniendo la ilusión, la motivación y el optimismo de mi niñez. Me apasiona la literatura y la música y soy un enamorado de la fotografía. Actualmente soy consultor en marketing y ventas, así como socio fundador de Bozzo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here