iphone5

Ayer os dimos la noticia de que el modelo N94 aparecen en el inventario interno de Apple por lo que se espera que se anuncie como el iPhone 5 finalmente. Ahora parece ser que vendrá en 3 capacidades de almacenamiento distintas. Es bastante probable que esté disponible en 16GB, 32GB y 64GB, al igual que los modelos de iPad.

También es probable que se presente un iPhone económico de 8GB, del que hemos hablado durante muchas semanas, este dispositivo puede ser el 4S y vendría para un público más amplio.

Como sabes este martes se presentan nuevos productos en el evento Let´s Talk iPhone, te esperamos para ese día con todas las novedades y la presentación de Tim Cook.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. No funciona el inicio de sesion con cuenta de Facebook….

    Ojala si venga el modelo de 64 GB que es lo que me ha detenido siempre para comprar un iPhone porque es lo que necesito yo para tener mi musica y espacio libre para apps y podcasts.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here