Macotakara vuelve a la carga con nuevos rumores acerca del iPhone de 2017. Muchos han sido los nombres que se han barajado hasta ahora, como el iPhone 7s, iPhone 8 o iPhone X en conmemoración del 10º aniversario del iPhone original. Pero un nuevo rumor indica que podría tratarse del “iPhone Edition”, según esta fuente. Que por cierto ha acertado en muchas ocasiones sobre rumores de lanzamientos del iPhone.

Aunque no se descarta en ningún momento, que Apple lance este modelo para dentro de unos meses, en lugar del iPhone SE que vimos hace un año y que en septiembre presente 2 nuevos modelos.

Según publica MacOtakara, Apple podría estar experimentado con varios prototipos de iPhone, con la característica de no tener biseles en los marcos, pantallas curvas y otro tipo de tecnologías.

Mientras hay algunos prototipos que conservan la pantalla LCD, existen otros prototipos que se están desarrollando con pantallas OLED, que supuestamente se las encargarían a Samsung.

Además, según ha afirmado Ming Chi Kuo, del KGI Securities, Apple estaría lanzando este año un iPhone Edition o Especial y a parte dos modelos más de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

A estas alturas podemos decir que está todo por decidir todavía. También se ha comentado sobre un iPhone Edition en color rojo para dentro de pocos meses, en sustitución del iPhone SE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here